Aaron Carter desvela con una fotografía que está ingresado en el hospital
y preocupa a sus fans

El cantante Aaron Carter.
El cantante Aaron Carter.
GTRES

Aunque ya pocas cosas deberían sorprender a sus fans, porque la verdad es que Aaron Carter se ha convertido en un especialista en dar titulares que parecen asombrosamente falsos, lo cierto es que aún consigue muchísima preocupación de parte de sus fans. Máxime si comparte una fotografía desde el hospital.

El cantante, que recientemente se tatuó una peculiar y gigantesca versión de Rihanna en la cara, parece ser que ha perdido un poco el timón de su vida y ha necesitado de urgencia médica.

Esa es la camilla del hospital Ascension Sacred Heart, de Emerald Coast, en Florida, en la que aparece en la fotografía que ha publicado en su Instagram, donde aparece agazapado bajo las sábanas, dormido e ingresado, lo que ha despertado a sus seguidores que quieren saber por qué.

No por nada, en septiembre Aaaron Carter se sentó, para una larga entrevista, en el programa The Doctors, y allí habló largo y tendido sobre su historial médico, que incluye esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, lo que le obliga a tomar bastantes pastillas.

Ver esta publicación en Instagram

Mommas gonna take care of you

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

El músico, que recientemente recibió una orden de alejamiento de sus hermanos, incluido Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, y poco después acusó a su difunta hermana Leslie de violarle cuando tenía 10 años, ha acompañado la instantánea con un más que extraño texto.

"Mommas gonna take care of you", ha escrito el artista, algo que vendría a significa "Mamá va a cuidar de ti", sin dar más detalles, aunque recientemente ha sido su madre, Jane Carter, quien ha escrito por Twitter que está llevándole las redes sociales.

Sin embargo, muchos de sus fans están en contra de su madre, dado que recientemente ha salido a la luz un vídeo en el que aparece propinándole varios golpes a la perra de raza carlino que tiene el artista y que está embarazada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento