Un detenido e intervenido un furgón con 10 kilos de cocaína en la A-52 en San Cibrao das Viñas (Ourense)

La Guardia Civil de Ourense, en el marco de un operativo de control para el esclarecimiento de robos ocurridos en la provincia, cuando realizaba un servicio preventivo de seguridad interceptó un furgón en el que había diez paquetes de cocaína.
Intervenidos paquetes de cocaína en un furgón en San Cibrao das Viñas (Ourense).
Intervenidos paquetes de cocaína en un furgón en San Cibrao das Viñas (Ourense).
GUARDIA CIVIL

Según ha informado el Instituto Armado, el control se ha llevado a cabo en el kilómetro 217 de la autovía A-52 a su paso por San Cibrao das Viñas. Los agentes, tras observar como el conductor "mostraba nerviosismo", realizó una inspección del vehículo y localizó una mochila que contenía 10 paquetes de cocaína, con un peso de 10 kilogramos.

Según han señalado las mismas fuentes, se trata "de una importante incautación" porque "de esa cocaína se cortarían 100.000 dosis, que en valor actual en el mercado alcanzarían los 2.300.000 euros", destaca la Benemérita.

Tras realizar la incautación ha sido detenido J.M.P.C., de 41 años de edad y vecino de Madrid, como presunto autor de un delito contra el tráfico de drogas, que pasará en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento