Tres heridos esta mañana en dos accidentes de tráfico en el centro de Logroño

Tres personas han resultado heridas a primera hora de esta mañana, como consecuencia de dos accidentes ocurridos en el centro de Logroño, según los primeros datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.
Muro de la Mata. Wifi en Logroño
Muro de la Mata. Wifi en Logroño
EUROPA PRESS - Archivo

En el primero de los dos accidentes, sobre las 6,23 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía y colisión contra un árbol en la calle Muro de la Mata en Logroño.

Desde el Centro Coordinador se ha movilizado a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Policía Local.

Como consecuencia del accidente, se ha tenido que trasladar a dos mujeres al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.

Apenas una hora más tarde, a las 7,30 horas, otro particular ha comunicado al Centro de Emergencia la colisión de dos coches en la confluencia de las calles Chile y Duques de Nájera de Logroño.

Desde SOS Rioja se ha movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a Policía Local.

A consecuencia del citado siniestro, ha tenido que ser trasladado un varón, de 31 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento