Albert, en 'First dates': "Soy bigénero: interiorizo y exteriorizo a la mujer que llevo dentro"

  • El barcelonés mostró su lado más femenino en la cena transformándose en 'La Leo'.
  • Pilar, su cita, le definió al verle como "la diosa Venus, me pareces la perfección elevada a la máxima potencia"
Albert transformado en 'La Leo', en 'First dates'.
Albert transformado en 'La Leo', en 'First dates'.
MEDIASET

Este jueves visitó First dates Albert, un hombre que se definió como "bigénero, heteroflexible, busco una relación entre lo tradicional y lo liberal", pero sobre todo quiso "reivindicar la identidad de cada persona" porque, en ocasiones, deja de ser Albert para ser 'La Leo'.

Su cita fue Pilar, una asturiana de 47 años apasionada de las fiestas: "Me gusta salir a bailar con mis amigos, hacer fiestas en mi casa... sobre todo la palabra fiesta", comentó. Y añadió que "soy una persona muy alegre y con mucha energía positiva, la extroversión en cuerpo y alma".

Poco antes de terminar la cena, Albert quiso sorprenderla convirtiéndose en 'La Leo', algo que encantó a Pilar. El barcelonés apareció vestido de mujer, con una peluca naranja y gafas amarillas, y le cantó a su cita la canción Bésame mucho de Los Panchos, algo que llevó al pie de la letra, ya que la asturiana no dudó en besarle varias veces hasta quitarle el pintalabios.

"Eres la diosa Venus, me pareces la perfección elevada a la máxima potencia. Me pareces ultramegadivino", afirmó Pilar al verle.

Aunque ella sí que admitió que querría una segunda cita con Albert "para salir de fiesta", tanta efusividad y tanto beso no gustó mucho al barcelonés, que descartó volver a quedar con ella porque "desde el principio" no le gustó físicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento