
Este jueves visitó First dates Albert, un hombre que se definió como "bigénero, heteroflexible, busco una relación entre lo tradicional y lo liberal", pero sobre todo quiso "reivindicar la identidad de cada persona" porque, en ocasiones, deja de ser Albert para ser 'La Leo'.
#FirstDates14N "El concepto de amor es libertad". No hay mejor definición 👏 https://t.co/x6IbzaH1tzpic.twitter.com/5XjkAKUWhg
— First dates (@firstdates_tv) November 14, 2019
Su cita fue Pilar, una asturiana de 47 años apasionada de las fiestas: "Me gusta salir a bailar con mis amigos, hacer fiestas en mi casa... sobre todo la palabra fiesta", comentó. Y añadió que "soy una persona muy alegre y con mucha energía positiva, la extroversión en cuerpo y alma".
#FirstDates14N Pilar: "Mi religión es que todo el mundo sea feliz. Para mí Dios es Diosa" https://t.co/x6IbzaH1tzpic.twitter.com/qy7FpJTe1j
— First dates (@firstdates_tv) November 14, 2019
Poco antes de terminar la cena, Albert quiso sorprenderla convirtiéndose en 'La Leo', algo que encantó a Pilar. El barcelonés apareció vestido de mujer, con una peluca naranja y gafas amarillas, y le cantó a su cita la canción Bésame mucho de Los Panchos, algo que llevó al pie de la letra, ya que la asturiana no dudó en besarle varias veces hasta quitarle el pintalabios.
#FirstDates14N "Me ultrahipermegadivina" pic.twitter.com/HdfcyYLKsZ
— First dates (@firstdates_tv) November 14, 2019
"Eres la diosa Venus, me pareces la perfección elevada a la máxima potencia. Me pareces ultramegadivino", afirmó Pilar al verle.
Aunque ella sí que admitió que querría una segunda cita con Albert "para salir de fiesta", tanta efusividad y tanto beso no gustó mucho al barcelonés, que descartó volver a quedar con ella porque "desde el principio" no le gustó físicamente.
Comentarios