Dos heridos en el choque de un turismo y un camión en Zamora a causa de la nieve

Vehículos implicados en un accidente ocurrido en la autovía A-52, a la altura de Requejo, en Zamora, en el que resultaron heridas dos personas.
Vehículos implicados en el accidente ocurrido en la autovía A-52, a la altura de Requejo, en Zamora, en el que resultaron heridas dos personas.
BOMBEROS DE RIONEGRO - 112 CASTILLA Y LEÓN

Una mujer y un varón resultaron heridos este jueves como consecuencia de la colisión entre un camión y un turismo en la autovía A-52 a su paso por el término municipal de Requejo (Zamora), según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se produjo unos mnutos antes de las 17.17 horas, cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 recibió una llamada que avisaba de una colisión en el kilómetro 97 de la autovía A-52, en sentido Benavente, a la altura de Requejo. Según los alertantes, habían resultado heridas dos personas y se precisaba la intervención además de los bomberos.

En este punto de la autovía la nieve complicó la circulación durante toda la jornada y a última hora de la tarde ya se había prohibido la circulación de camiones, mientras que los turismos requieren del uso de cadenas.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Lubián.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a las dos personas heridas, que son una mujer y un varón, de quienes no se dispone de más datos por el momento, y a quienes se trasladó más tarde en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento