Detenida una mujer aparentemente embarazada: su barriga era falsa y en ella llevaba varios kilos de droga

  • Este hecho ha tenido lugar en Argentina.
  • La Policía se extrañó mucho al ver la rara forma que presentaba la barriga de la mujer.
  • ​Ella y su pareja pretendían llevar la droga a la ciudad de Caleta Oliva.
Así era la barriga falsa de la mujer detenida.
Así era la barriga falsa de la mujer detenida.
Captura del Twitter de Patricia Bullrich.

El traslado de droga se ha vuelto cada vez más difícil para los traficantes, puesto que las autoridades conocen día a día en mayor medida sus "modus operandi" para saber intervenirla y evitar que llegue a su destino. Sin embargo, entre los traficantes todavía están quienes buscan nuevos métodos, y algunos llenos de imaginación, como ha sucedido en Argentina.

Una mujer, aparentemente embarazada, ha sido detenida en Argentina después de descubrirse que su barriga era en realidad falsa, y que en ella albergaba varios kilos de droga. La Policía quedó muy extrañada al ver la forma que presentaba la barriga, que en realidad, no era otra cosa que una tapadera; en su interior, guardaba varios paquetes de marihuana. 

Su pareja también ha sido detenida por transportar droga y colaborar junto a ella en su traslado; ambos tenían intención de hacerla llegar a la ciudad de Caleta Oliva, con 50.000 habitantes y situada en la provincia de Santa Cruz.

Patricia Bullrich, ministra de seguridad argentina, se ha tomado con humor el hecho de haber pillado a aquella mujer en su intento de esconder la droga, hablando de "NARCO EMBARAZO".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento