El "amigo especial" del maestro Joao confirma que son pareja: "Sería un escándalo si se supiera la verdad"

Alberto, el 'amigo especial' del Maestro Joao, en 'Sálvame'.
Alberto, el 'amigo especial' del Maestro Joao, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Alberto, el 'amigo especial' del Maestro Joao, en 'Sálvame'.

Alberto, a quien el maestro Joao ha definido como un "amigo especial" durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, ha desvelado este jueves en Sálvame que mantiene una relación sentimental con el vidente, quien se prepara para su posible expulsión de Gran Hermano VIP.

El maestro Joao confesó este fin de semana que, en el caso de ser el próximo expulsado, le gustaría que Alberto le esperara a su salida, lo que no sentó bien a su expareja, Pol Badía, con quien compartió espacio en el reality de Telecinco.

Por ello, Alberto le ha confirmado a Corredera su supuesto noviazgo con el vidente, que se habría iniciado en febrero de este año. Asimismo, ha explicado que está "enfadado" con el concursante: "He escuchado que si Pol se hubiera esforzado habría tenido una relación con él fuera", ha lamentado.

El exconcursante de Supervivientes 2018 zanjó la relación con Badía por Alberto, que según se ha comentado en Sálvame, podría estar metido, a su vez, en una relación con otra persona, Maxi, desde hace once años. 

A raíz de estas informaciones, Kiko Hernández le ha advertido desde el plató: "Aléjate de las personas tóxicas que solo te quieren para hacer daño". Y es que el colaborador habría accedido a una serie de conversaciones entre el maestro Joao y su supuesta pareja que le han confirmado que "Alberto es una víctima" del vidente. 

La intervención de Alberto en el programa ha derivado en un enfrentamiento con la sobrina del adivino, que ha salido en su defensa. En medio de la trifulca, el invitado ha admitido que "sería un escándalo si se supiera la verdad" sobre su relación con el maestro y ha asegurado que ha perdido su empleo por salir en la televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento