Un bebé de 3 meses y un niño de 3 años, heridos graves en un accidente en Valencia

  • El accidente de tráfico ocurrió en la AP-7 a la altura de Llaurí.
  • El percance ha implicado a varios vehículos.
  • El bebé ha sido evacuado hasta el Hospital La Fe de Valencia.
Un bebé de tres meses y un niño de 3 años han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido en la
AP-7 a la altura de Llaurí (Valencia) y en el que se han visto implicados varios vehículos, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El percance, que se ha producido en torno a las 18.00 horas en el punto kilométrico 554 de la citada vía, ha implicado a varios vehículos. Al parecer, según fuentes cercanas al accidente, éste se ha producido tras la colisión entre dos vehículos que posteriormente han saltado la mediana.

El bebé ha sido evacuado hasta el Hospital La Fe de Valencia en el helicóptero medicalizado de la Generalitat, mientras que el niño ha sido trasladado al Hospital Clínico en una unidad del SAMU, según estas mismas fuentes.

Seis personas heridas

Otras seis personas han resultado heridas de diversa consideración debido a este accidente y han sido ingresadas en el Hospital de la Ribera.

Una ambulancia de Soporte Vital Básico ha trasladado a dos varones de 25 años, uno con contusiones y otro con fractura de clavícula, y otra unidad ha evacuado hasta el citado hospital a tres varones de 23, 28 y 38 años con contusiones.

Todos ellos se encuentran en estado grave funcional, según las mismas fuentes, mientras que el sexto herido es otro varón de 46 años con traumatismo craneoencefálico leve y contusiones, cuyo pronóstico es reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento