Un conductor pierde el control y causa un espeluznante accidente: choca contra un camión y lo lanza al vacío

  • La investigación apunta al exceso de velocidad como causa del suceso.
Imagen del accidente en Eslovenia.
Imagen del accidente en Eslovenia.
AUTORIDAD DE CARRETERAS ESLOVENAS
Accidente en la autopista de Eslovenia.

Un conductor imprudente ha protagonizado un espectacular accidente en Eslovenia. Ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra los bajos de un camión cisterna, que ha terminado a su vez saliendo de la vía y precipitándose al vacío. 

El espeluznante suceso ha ocurrido este miércoles en la carretera que une a las localidades de Maribor y la capital, Liubliana, y fue registrado por las cámaras de la autoridad de carreteras local, según informa el portal Slovenia News.

Todo comenzó cuando el conductor de un Opel Corsa, un esloveno de 41 años, perdió el control por conducir a alta velocidad en condiciones difíciles de pavimento, en medio de un viaducto. 

El turismo se impactó contra la parte baja de un camión cisterna que pasaba a su lado, que a su vez no pudo mantener el control y acabó saltando la barrera de seguridad de la vía y cayendo al vacío desde 20 metros.

El conductor del camión, un húngaro de 53 años, no sobrevivió a la caída, El del Opel, en cambio, no sufrió ninguna lesión.

Las autoridades ya están investigando los hechos y apuntan a una negligencia por parte del conductor del turismo, que podría enfrentarse a una pena de 8 años de cárcel, según las leyes eslovacas.

.    

Mostrar comentarios

Códigos Descuento