El Ayuntamiento de Palma ratifica su compromiso en la lucha contra el SIDA

El Ayuntamiento de Palma ha acogido este jueves la Comisión de seguimiento de la Declaración de París, que fue aprobada por unanimidad den el pleno de la institución en septiembre de 2018 y que reconoce el papel de los consistorios en la lucha contra el SIDA, además de instar a las administraciones a tomar medidas para poner fin a esta epidemia.
Reunión De La Comisión De Seguimiento De La Declaración De París, En El Ayuntamiento De Palma, Para La Lucha Contra El SIDA.
Reunión De La Comisión De Seguimiento De La Declaración De París, En El Ayuntamiento De Palma, Para La Lucha Contra El SIDA.
AYUNTAMIENTO DE PALMA

Así, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, han participado en la reunión miembros de la Asociación de Lucha Anti-Sida de Baleares (Alas), miembros de la Conselleria de Salud y Consumo, representas del Hospital Son Llàtzer y de Son Espases, la regidora de Turismo Sanidad y Consumo, Elena Navarro, y representantes del área de Alcaldía y Justicia Social, Feminismo y Lgtbi.

De este modo, las entidades reunidas han acordado "unir esfuerzos para impulsar campañas conjuntas para la prevención precoz de esta enfermedad".

Además, en el marco de la adhesión a la Declaración de París, el Ayuntamiento de Palma participará, la semana que viene, en el encuentro 'Fast Track Cities', que se celebrará en Sevilla y que reunirá a consistorios para consolidar acciones y afrontar los retos del SIDA en la actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento