La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel (Valladolid) convoca una concentración el domingo para reclamar la Autovía

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel (Valladolid) ha convocado una nueva concentración este domingo, 17 de noviembre, para reclamar la Autovía del Duero (A-11) y anunciar nuevas movilizaciones para pedir que esta infraestructura se recoja en los próximos presupuestos.

El colectivo, que ha convocado la concentración a partir de las 13.00 horas junto a la N-122 a su paso por la localidad, ha señalado que tras el principio de acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos la Plataforma está "expectante" ante los próximos presupuestos.

Por ello, en el marco de este acto reivindicativo se anunciarán movilizaciones en enero con el objetivo de que en los confección de dichos presupuestos se dote partida presupuestaria para el tramo Quintanilla de Arriba-Castrillo de la Vega de la A-11, que incluye la variante de Peñafiel, ha informado la Plataforma en un comunicado recogido por Europa Press.

Por otro lado, la organización ha felicitado a Teruel Existe por el escaño conseguido en las últimas elecciones, ya que la formación turolense fue uno de los impulsores de la Coordinadora de la España Vaciada, a la que la Plataforma A11 Pasos pertenece.

"Como todas las convocatorias anteriores , será un acto distendido y a todos los asistentes a la nueva convocatoria del domingo, les invitaremos a un caldito para mitigar las inclemencias climatológicas", ha añadido la Plataforma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento