Tori Spelling pasa de 'Sensación de Vivir' porque sus compañeras ganan más dinero

  • La hija del fallecido productor Aaron Spelling no participará en la serie por temas económicos.
  • Tori Spelling exigió a los productores que igualaran su salario al de Jennie Garth y Shannen Doherty, Kelly y Brenda, respectivamente.
  • Cuando trabajaba en la serie, la actriz tuvo enfrentamientos con sus dos compañeras de reparto.

El regreso de Sensación de Vivir cada vez parece más incierto. A la negativa de los actores Jason Prestley y Luke Perry de participar en el regreso de la serie, se suma ahora Tori Spelling.

En un principio, la actriz estadounidense iba a encarnar de nuevo al personaje de Donna Martin, con el que se dio a conocer en esta serie de los noventa, por un modesto sueldo de 6.725 y euros y 13.441 euros por episodio.

Sin embargo, la hija de Aaron Spelling, el productor más prolífico de televisión, ha cambiado de parecer después de conocer los sueldos de dos de sus compañeras.

El caché de Jennie Garth y Shannen Doherty, con las que ya tuvo sus más y sus menos durante los años en que protagonizaban la serie, ronda los 23.503 y 33.567 euros, por lo que Spelling exigió a los productores que su sueldo se igualase al de las otras dos.

Los directivos de la cadena CW le han negado su petición a Spelling así que la actriz ha decidido retirarse de la reedición de Sensación de Vivir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento