John Legend, elegido el hombre más sexy del mundo por la revista 'People'

  • La publicación destaca que el compositor, cantante y actor es "una superestrella con los pies en la tierra".
John Legend, en la gala LACMA Art + Film 2019, en Los Ángeles, (EE UU).
John Legend, en la gala LACMA Art + Film 2019, en Los Ángeles, (EE UU).
CHRISTIAN MONTERROSA / EFE
John Legend, en la gala LACMA Art + Film 2019, en Los Ángeles, (EE UU).

El cantautor y actor estadounidense John Legend, que ya acumula un Oscar, diez Grammy, un Tony y un Emmy, se ha llevado a casa otro reconocimiento: la corona como el hombre más sexy, que le ha concedido la revista People.

Legend, que figura en la edición especial de Navidad de dos portadas, dijo haber sentido una mezcla de emociones cuando se enteró del título que le acaban de conceder, de acuerdo con el medio.

"Estaba emocionado pero estaba un poco asustado al mismo tiempo porque es mucha presión", aseguró el también pianista de 40 años, que publicó su primer disco en 2004.

"Todos van a mirar y analizar si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título", afirmó el intérprete, de quien la revista destaca que está enamorado de su mujer Chrissy Teigen y que es un padre cariñoso con sus hijos Luna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses.

La publicación destaca además que Legend, que aparece en una de las portadas de People en una piscina con la camisa mojada y ligeramente desabrochada y en la otra con un elegante traje de chaqueta azul, se ha convertido en una superestrella con "los pies en la tierra".

Legend presentó su primer trabajo en 2004, Get Lifted, con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg, y saltó a la fama con su primer single, Ordinary People, trabajos por los que obtuvo sendos premios Grammy.

Además de en su carrera musical, John Legend se ha involucrado en diversas causas humanitarias en favor de personas (especialmente niños) desfavorecidas.

Entre ellas, a principios de noviembre participó de una jornada de apoyo a votantes que recuperaron a partir de este año el derecho al sufragio tras cumplir sus condenas en la cárcel gracias a la aprobación de una enmienda en 2018 en Florida.

Legend se convirtió en el hombre más sexy número 34 de la revista de espectáculos, que comenzó en 1985 con el actor Mel Gibson cuando entonces contaba con 29 años.

Legend dijo a la revista que su madre fue su primera y gran admiradora.

"Cada vez que teníamos la oportunidad de cantar en la iglesia o en la escuela, mi madre me sugería que lo hiciera. Ella siempre me animó", recordó a la revista.

Tras conocer la noticia, su esposa Teigen no ocultó su orgullo y publicó varios tuits.

"Mi secreto se ha descubierto", fue el primer comentario de la popular modelo, presentadora de televisión y autora, que también dijo que "el hombre más sexy vivo me acaba de hacer un sandwich de jamón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento