La temporada 10 de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se
estrena el próximo viernes en Cuatro

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' estrena este viernes su décima edición.
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' estrena este viernes su décima edición.
CUATRO

Este viernes,Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, contará con la participación de Antonio David Flores, Cósima Ramírez, Pablo Carbonell y Lucía Bosé. Esta última ejercerá de anfitriona de la velada que se podrá ver a partir de las 22.30 horas en Cuatro.

Este programa reúne a celebrities conocidas en España que, durante varias semanas, tendrán que ejercer de anfitriones y cocinar para los demás concursantes en su casa. Intentará preparar el mejor menú, ya que el objetivo del programa es que entre ellos elijan al ganador de 3.000 euros.

El programa, presentado por Luis Larrodera, intentará convertirse líder en la noche de los viernes frente a programas como La paisana, Volverte a ver o Equipo de investigación.

En las dos últimas ediciones ha tenido un notable éxito. Rosa Benito se convirtió en la ganadora de la octava, una temporada en la que también concursaron Irma Soriano, Loles León y Belinda Washington. En la novena edición, la ganadora fue Laura Matamoros y tuvo que competir con Raquel Mosquera, Rosa López, el cantante Francisco y Aless Gibaja. 

Mientras tanto, el programa ya está preparando dos temporadas más: la 11, protagonizada por Bibiana Fernández, Carmen Borrego, El Dioni y Víctor Sandoval; y la 12, con María José Cantudo, Suso Álvarez, Enrique San Francisco y Topacio Fresh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento