Una delegación empresarial de China visitará este jueves el País Vasco

Una delegación de empresarios de China visitará Euskadi y Navarra en el marco del II Foro de Vehículo Eléctrico, Conectado y Autónomo China-España, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del ICEX y la asociación China EV100, entre el 14 y el 16 de noviembre.

Con esta visita, se pretende mostrar las forzalezas del sector español de componentes de automoción, además de fortalecer las relaciones con China, principal productor mundial de automóviles y líder mundial en el segmento del vehículo eléctrico, según ha informado la Delegación del Gobierno central en el País Vasco.

La asociación China-EV100 agrupa a los principales agentes de la industria del vehículo eléctrico en China, como representantes del gobierno, fabricantes, universidades y centros de investigación, y constituye la plataforma de referencia en materia de desarrollo e implantación del vehículo eléctrico.

Durante la jornada de este jueves, la delegación de empresarios chinos visitará en Bizkaia la sede de Automotive Intelligence Center (AIC) en Boroa (Amorebieta), la planta GESTAMP en Abadiño y la empresa Ormazabal en Amorebieta. Posteriormente, proseguirán su visita a diferentes empresas de la Comunidad Foral de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento