El PP de Felanitx critica que el alcalde "les vete de la visita para la cesión del edificio del Museo Marítimo"

El Partido Popular de Felanitx ha criticado que el alcalde "les vete a la visita por la cesión del edificio de Museo Marítimo" y que sea un acto que se ha producido en "un desembarco político en el municipio de representantes del Govern y del Consell sin haber invitado ni a la oposición municipal".

"Representamos a miles de ciudadanos de Felanitx, no es ni ético ni admisible que el alcalde nos vete así. Los partidos de izquierda siguen pasando el rodillo sin ningún tipo de contemplación", ha criticado la portavoz 'popular' municipal, Catalina Soler.

Al acto, además, ha sido invitada la Asociación de vecinos de Portocolom, la Cofradía de Pescadores y representantes de Club Náutico. "Era lógico que también pudiéramos asistir puesto que es una cesión importante, que nos compite a todos", han censurado.

Con todo, los 'populares' han pedido "lealtad institucional" al alcalde y a su equipo de gobierno, y que "dejen ejercer la tarea de la oposición, sin más vetos ni excusas por decisiones totalmente autoritarias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento