Santa Ponça acoge este domingo la tercera edición de la 'Cursa Bombers de Mallorca'

El director de Emergencias del Consell de Mallorca, Xisco López, ha presentado este miércoles la tercera edición de la 'Cursa Bombers de Mallorca' que se disputará este domingo 17 de noviembre en el núcleo de Santa Ponça y que se dividirá en dos categorías, una para la carrera de cinco kilómetros y otra para la competición de 10 kilómetros.
El director de Emergencias del Consell de Mallorca, Xisco López, participa en la presentación de la III edición de la ' Cursa Bombers de Mallorca'.
El director de Emergencias del Consell de Mallorca, Xisco López, participa en la presentación de la III edición de la ' Cursa Bombers de Mallorca'.
CONSELL DE MALLORCA

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, la Dirección Insular de Emergencias del departamento de Hacienda y Función Pública de la institución insular organiza este evento deportivo que discurrirá por un circuito urbano en dicha localidad.

Asimismo, la salida y la llegada de la carrera tendrá lugar el Parque de Bomberos de Calvià. De este modo, mientras que los participantes en la categoría de cinco kilómetros darán una vuelta al circuito, los que disputen la categoría de 10 kilómetros tendrán recorrer el trazado en dos ocasiones.

Cabe destacar la participación de Miquel Ensenyat, del cuerpo de Bomberos de Mallorca, actual campeón de Europa de Ironman en distancia larga en la categoría de 45 a 49 años.

Por otra parte, también se celebrarán carreras para los más jóvenes, con seis categorías diferentes y todos los participantes recibirán una medalla. Además, la organización habilitará un área de servicios para los participantes.

Asimismo, el cuerpo de Bomberos de Mallorca llevará a cabo diferentes exhibiciones para mostrar a los asistentes las tareas que desarrollan en los casos de emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento