Nuevo llamamiento desde el Centro Regional de Hemodonación ante la caída de reservas 0-

El Centro Regional de Hemodonación hace un nuevo llamamiento a la población para que acuda a donar sangre ante la caída de las reservas del grupo cero negativo.
ESTADO DE LAS RESERVAS DEL GRUPO CERO NEGATIVO
ESTADO DE LAS RESERVAS DEL GRUPO CERO NEGATIVO
TWITTER CENTRO REGIONAL DE HEMODONACIÓN
ESTADO DE LAS RESERVAS DEL GRUPO CERO NEGATIVO

A través de las redes sociales, el centro hace una llamada urgente a donantes 0- y anuncia la posibilidad de donar este miércoles en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, en Cabezo de Torres, en el ambulatorio del Rosell de Cartagena o en el Centro de Hemodonación de Murcia.

Con un vídeo, el Centro de Hemodonación llama a donar: "Si eres 0-, mayor de edad, pesas más de 50 kilos y tienes buena salud, te necesitamos" y añade, "seguro que las donaciones de sangre han salvado a más de un ser querido tuyo. Donar Sangre es de lo más cercano a Donar Vida que podemos hacer".

En un tweet fijo recuerda que una donación puede salvar tres vidas. "La sangre es imprescindible en operaciones y emergencias y tiene una vida útil limitada", subraya para recordar, asimismo, que la sangre no se puede fabricar "y es el único medicamento para muchas enfermedades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento