Albert Rivera y Malú comienzan su nueva vida juntos con unas vacaciones

Albert Rivera y Malú desayunan en un bar de carretera.
Albert Rivera y Malú desayunan en un bar de carretera.
Isasaweis | MEDIASET

Hay quien ya lo ve como el mejor comienzo de una sitcom posible: "un excandidato a la presidencia deja la política tras un batacazo electoral y comienza una nueva vida junto a su pareja, una cantante de reconocido prestigio". Y lo cierto, según apunta lo que han hecho Malú y Albert Rivera tras dimitir como presidente de Ciudadanos, es que podría ser perfectamente así. 

Ya lo dijo el exlíder del partido naranja, que su prioridad era ahora mismo su familia, en especial sus padres y su hija, y su pareja, a quien dedicó unas palabras emotivas en su despedida: "Ha estado aguantándolo todo contra viento y marea, en todo momento".

Muchos piensan que posiblemente ahora, a pesar de que ambos son bastante herméticos con su vida privada, no tengan tanto secretismo con su relación de pareja y se dejen ver más en público.

Ya lo han hecho estos días, en un vídeo grabado en el que aparecen desayunando en un bar de carretera, en la A-5, en dirección a Extremadura, a las 7.30h de la mañana, y que tantos comentarios en redes ha provocado.

Y es que, como informa la revista ¡Hola! en su número de este miércoles, los primeros pasos ya se venían dando, siendo tanto el expolítico como la cantante menos celosos de su intimidad ahora que por fin viven juntos, dado que está más que consolidado su amor después de un año de relación. 

Hace relativamente poco, a finales del pasado julio, se supo que almorzaron con Pepi Benítez, la madre de la artista, que no quiso hacer declaraciones este lunes cuando fue preguntada por la dimisión de su yerno.

Además, Malú no ha sido nada sutil con la necesidad que tenía de sacar tiempo para disfrutar de su amor por el catalán: su representante ha confirmado al citado medio que la artista tiene la agenda totalmente despejada.

Es decir, que ahora que puede, ni quiere ni piensa continuar con la gira que se vio interrumpida y tuvo que cancelar debido a su lesión de tobillo ni, por tanto, tiene intención de regresar al estudio de grabación en unos meses o, al menos, un periodo corto de tiempo.

Estos pequeños pasos vinieron refrendados por las palabras de Albert Rivera en el acto de su adiós. "Ahora seré mejor pareja, mejor hijo y mejor amigo", decía antes de referirse al tiempo que les ha "robado" por sus compromisos con Ciudadanos y con la clara intención de separarse de la vida política para dedicarse también a Daniela, su hija de ocho años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento