Javier Losada cree que el preacuerdo responde al "compromiso" de Sánchez de conformar un Gobierno "progresista"

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha afirmado que el preacuerdo suscrito entre PSOE y Unidas Podemos a nivel estatal responde al "compromiso" del candidato socialista, Pedro Sánchez, de conformar un Ejecutivo "progresista".
El delegado del Gobierno, Javier Losada, en la apertura de una jornada sobre violencia de género para cuerpos policiales
El delegado del Gobierno, Javier Losada, en la apertura de una jornada sobre violencia de género para cuerpos policiales
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en la apertura de una jornada formativa sobre violencia de género, ha considerado "positivo" el preacuerdo alcanzado entre Unidas Podemos y un PSOE que, a su juicio, "ha ganado de forma rotunda las elecciones" del 10 de noviembre.

"Sánchez dijo que desde el primer momento se pondría a buscar la estabilidad", ha subrayado el delegado del Gobierno, quien ha defendido que el preacuerdo "con una fuerza progresista" responde al "compromiso" del candidato socialista de conformar un Ejecutivo "progresista, de igualdad, de justicia social".

De los puntos incluidos en el preacuerdo, ha expuesto también que todos están "dentro de la Constitución" y que buscan "resolver los problemas de España". "Esto es lo que han dicho los ciudadanos, que quieren que haya Gobierno y con estabilidad", ha recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento