'Tarántula', el último disco de Mónica Naranjo, tendrá una edición especial

  • El 26 de agosto sale a la venta la edición especial del disco 'Tarántula' de Mónica Naranjo.
  • Contará con canciones remezcladas, un DVD con material inédito, videoclips y un libro con imágenes y comentarios de la cantante.
  • Después de siete años retirada, este disco ha supuesto el regreso al panorama musical de la artista.
La cantante Mónica Naranjo con una nueva imagen para 'Tarántula'.
La cantante Mónica Naranjo con una nueva imagen para 'Tarántula'.
SONY-BMG

El próximo 26 de agosto saldrá a la venta una edición especial ampliada, limitada y numerada del último disco de la cantante Mónica Naranjo, Tarántula, informa Sony-BMG.

La edición especial del álbum contará con las canciones originales del disco, remezclas de todas ellas, un DVD con material inédito, además de todos los vídeos musicales de Tarántula, y un libro especial de 48 páginas con fotografías y comentarios personales de la cantante.

Siete años de silencio

Tarántula supone el esperado regreso de Mónica Naranjo tras siete años de silencio, un trabajo que la artista define como "el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación", y cuyas mezclas finales de temas como Europa o Amor y lujo, han sido realizadas por Steve Fitzmaurice, colaborador de artistas como Depeche Mode, Tina Turner o Seal.

La intérprete de éxitos como Desátame o Sobreviviré, se encuentra actualmente en una gira española que comenzó el 1 de agosto en Tenerife y que la llevará por Málaga, Valencia y Barcelona, entre otras localidades, antes de llegar el 19 de septiembre al Palacio de Deportes de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento