Jimmy Fallon sorprende a una exmilitar con 50.000 dólares para arreglar su casa

  • Verita Love sirvió durante 26 años en la Fuerza Aérea, pero su casa es "un desastre", por lo que su hijo quiso ayudarla. 
Jimmy Fallon anuncia a una veterana de guerra que ha ganado 50.000 dólares.
Jimmy Fallon anuncia a una veterana de guerra que ha ganado 50.000 dólares.
JIMMY The Tonight Show Starring Jimmy Fallon / YOUTUBE
Jimmy Fallon anuncia a una veterana de guerra que ha ganado 50.000 dólares.

El presentador estadounidense Jimmy Fallon se sumó en su último programa emitido con el Día de los Veteranos que se celebraba en Estados Unidos y en el que la Fisher House Foundation, una asociación que se dedica a ayudar a veteranos de guerra, donó 150.000 dólares para "brindar alojamiento a familias de militares y veteranos mientras algún ser querido necesita tratamiento médico lejos de su domicilio".

Pero además, el presentador de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

 aseguró que "nuestros amigos de la organización The Home Depot Foundation comenzaron un nuevo concurso este año llamado Operation Surprise, en el que personas de todo el país pueden nominar a un veterano del ejército estadounidense que lo necesita y el ganador obtiene 25.000 dólares para reparaciones en su hogar"

El público del programa esa noche eran íntegramente veteranos de guerra con sus familiares. "Es una gran iniciativa y estoy feliz de decir que el ganador del concurso Operation Surprise de este año está aquí con nosotros esta noche", decía el popular Fallon, que se levantaba y tras merodear entre el público para despistar reveló a la ganadora. 

Se trataba de Vernita Love, una veterana del ejército que sirvió durante 26 años en la Fuerza Aérea estadounidense y que había sido nominada por su hijo Aaron. "Ella es una madre soltera del East Side de Detroit, en Michigan. Ella me crió sola y sirvió 26 años en la Fuerza Aérea", contaba y añadía que ahora, retirada "sigue haciendo cosas por la comunidad de forma desinteresada". 

"Su casa es un desastre, el sistema eléctrico es muy viejo", decía, ante la vergüenza de su madre. Pero la mayor sorpresa llegó al poco, cuando Jimmy Fallon aseguraba que el premio no eran 25.000 dólares, sino el doble, 50.000 (45.387 euros). 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento