¿Qué hizo Belén Esteban en su fiesta de cumpleaños para gastarse 8.000 euros?

Belén Esteban celebra su primer cumpleaños de casada
Belén Esteban celebra su primer cumpleaños de casada
Europa Press

Belén Esteban ha conseguido ser una de las caras más populares de Mediaset. Pocos son los programas de Telecinco, desde Sálvame hasta Gran Hermano –e incluso se baraja que pueda pasar a colaborar en Viva la vida–, donde no destaca por sus opiniones y sentencias; y, aunque en ocasiones se ha comentado que le gustaría abandonar la televisión, la de Paracuellos es la gallina de oro en lo que a las tertulias del corazón se refiere.

Así, entre sueldo y exclusiva, Belén Esteban goza de una envidiable estabilidad económica que le ha permitido, entre otros caprichos (como el del cochazo de lujo que adquirió hace unas semanas), festejar su 46 cumpleaños por todo lo alto con dos celebraciones y gastarse, según informan desde Diez Minutos, cerca de 8.000 euros.

La víspera de su cumpleaños, Belén Esteban apostó por una fiesta privada en la famosa discoteca Kapital de Madrid a la que invitó a lo más granado de la televisión. Allí, dispuso de la pista principal desde las nueve de la noche hasta las doce, momento en el que el local abría al público y su larga lista de invitados se trasladaba a uno de los reservados. Entre alquiler, DJ y, seguro, alguna que otra consumición, la mentada revista asegura que el gasto podría haber rebasado los 6.000 euros.

Aunque entre compañeros de programa, de cadena y amigos íntimos sumaron un total de 100 personas, hubo una ausencia muy sonada, la de Terelu Campos, quien solo se acercó a dar un beso a la cumpleañera antes de marcharse para cumplir con otros compromisos.

Esta fiesta plagada de rostros televisivos ha sido la más sonada, Belén Esteban organizó el mismo día de su cumpleaños una comida con los suyos. Los invitó a comer al laureado restaurante madrileño Coque, con dos estrellas Michelin, donde, además de haber meses de lista de espera, el precio del cubierto está a la altura del reconocimiento de su chef Mario Sandoval. Según Look, la colaboradora de Sálvame podría haber pagado una cuenta de unos 1.600 euros, con la que habría agasajado, entre otros, a su marido Miguel Marcos y a su actual representante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento