Arrasa con su espontaneidad en 'La Voz Kids': "Me preocupa que cuando eres grande sabes más cosas"

  • Manuela, de 7 años, cautivó a los 'coaches' en cada una de sus intervenciones. 
  • "No puedo apartar la mirada de la pequeña", se sinceró Melendi. 
Manuela, durante su actuación en 'La Voz Kids'.
Manuela, durante su actuación en 'La Voz Kids'.
ATRESMEDIA

Manuela Gómez, una de las voces más jóvenes de La Voz Kidsenamoró a los coaches este martes en la última noche de batallas: "A mí me cuesta mucho estar callada porque me gusta mucho darle a la lengua", avisó la pequeña.

La concursante cantó Mientes, de los mexicanos Camila, junto a sus compañeras Esperanza Bonelo y Patricia García, quien finalmente ganó el duelo. La pequeña, de 7 años, era la más pequeña de las tres, aunque esto no le supuso ningún problema.

"Lo que sí que me preocupa un poco es que cuando eres grande sabes más cosas. A mí me queda mucha carrera y ellas lo tienen más avanzado", se sinceró Gómez en el programa. 

La aspirante, que formó parte del equipo de Vanesa Martín, captó la atención del resto de coaches. "La pequeña es para comérsela", apuntó Melendi cuando la vio entrar al plató. Por su parte, David Bisbal aduló su talento al cantar: "Para tener 7 años es prodigio", aseguró el almeriense.

Finalmente, la concursante cantó con una de sus artistas favoritas, Niña Pastori, quien se encarga de asesorar a Bisbal en la segunda fase del programa. Así, ambas interpretaron Amor de San Juan, dando lugar a uno de los momentos más emotivos del talent de Antena 3."¡Que no se olvide nadie de mí!", sentenció la pequeña en su despedida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento