Pablo Motos afirma en 'El hormiguero' que "no voto por una cuestión de honestidad conmigo mismo"

  • El presentador aprovechó la colaboración de Cristina Pardo para aclarar su decisión en las pasadas elecciones.
  • El invitado de este martes fue Sergio Dalma, que presentó su nuevo disco, 'Sergio Dalma. 30...y tanto'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero continuó este martes con la música como protagonista gracias a su invitado, Sergio Dalma.

El cantante acudió al programa de Antena 3 para celebrar sus 30 años de carrera musical y presentar su nuevo trabajo con el que conmemora un aniversario tan redondo, Sergio Dalma. 30...y tanto.

Tras la entrevista, Cristina Pardo entró en el plató para analizar la actualidad política y los resultados de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

"Tienen que aprender a convivir los de izquierdas y los de derechas, que a cada uno le gustan unas ideas de forma particular y no tienes que estar de acuerdo con alguien para ser su compañero, su amigo e incluso para ser su amante", afirmó Pablo Motos.

El presentador sorprendió a la periodista, al cantante, al público y a los espectadores al comentar que "yo no voto. Cuando hago los programas electorales no voto por una cuestión de honestidad conmigo mismo".

Y añadió que "no lo hago porque no quiero entrevistar a unos candidatos y luego tener que votar a uno de ellos. Esto es una cosa particular".

Y concluyó señalando que "si fuésemos a votar mi mujer y yo a la vez, ella votaría una cosa y yo votaría otra. Y nos queremos desde hace 27 años así que se puede hacer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento