Boris Becker se ha prometido con una rubia que es 16 años más joven que él

  • El alemán se comprometió ayer en Cerdeña con la hija de su ex manager.
  • Aunque la mayoría de sus novias han sido mulatas o de rasgos exóticos, Boris Becker contraerá matrimonio con una rubia de ojos azules.
  • El tenista tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara Feltus y una hija fruto de una relación fugaz con una modelo.
El tenista junto a su ex novia, Sabrina Setlur.
El tenista junto a su ex novia, Sabrina Setlur.
ARCHIVO
El tenista junto a su ex novia, Sabrina Setlur.

El ex-tenista Boris Becker se ha prometido con Alessandra Meyer-Wölden, la hija de quien fue su manager Axel Meyer-Wölden, quien es 16 años más joven que su novio y, a diferencia de la mayoría de las parejas que se le han conocido, rubia y de ojos azules.

Una portavoz del ex tenista confirmó hoy la noticia, avanzada por el diario Bild, e indicó que Becker no dará por ahora más información al respecto.

El compromiso de matrimonio tuvo lugar el pasado domingo en Porto Cervo, en la isla mediterránea de Cerdeña, según avanzó el popular rotativo en su edición digital.

"De repente le gustan las rubias", apuntó Bild en alusión a su ex mujer, Barbara Feltus, con quien estuvo casado ocho años, así como a sucesivas novias que tuvo luego, en su mayoría negras, mulatas o de rasgos exóticos.

Le gustan los tenistas

Ambos se conocen desde hace mucho, ya que el padre de su novia, fallecido en 1997, fue el manager y asesor de Becker durante años.

Alessandra, o Sandy, como se la conoce, tiene 24 años y en el pasado mantuvo una relación sentimental de cinco años con otro tenista también alemán Tommy Haas.

Becker, de 40 años, tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 8 años, así como una hija, Anna, también de ocho años, fruto de su relación fugaz con la modelo rusa Angela Ermakova.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento