Navarra y La Rioja mantienen este viernes un encuentro bilateral en Pamplona

El Palacio de Navarra acoge el próximo viernes un encuentro bilateral entre el Gobierno de Navarra y el Gobierno de La Rioja, programado con el fin de poner en común e intercambiar experiencias y promover nuevas acciones conjuntas entre ambos territorios vecinos.

La delegación de Navarra estará encabezada por la presidenta María Chivite e incluirá a seis consejeros: el vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, Javier Remírez; el vicepresidente segundo y consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José Mari Aierdi; la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez; el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi; la consejera de Salud, Santos Induráin, y la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz. Estarán acompañados de una decena de directores de distintas áreas de sus departamentos, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por su parte, la delegación del Gobierno de La Rioja estará dirigida en Pamplona por su presidenta, Concepción Andreu. Con ella, viajarán el consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón; la consejera de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, Eva Hita; el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ignacio Castresana; la consejera de Salud, Sara Alba, y el consejero de Hacienda, Celso Gonzalez. Estarán acompañados de ocho directores generales.

El programa de la jornada se concreta en la constitución de ocho mesas de trabajo. Estarán dedicadas a la gobernanza y gobierno abierto, el desarrollo territorial y rural, la innovación y desarrollo empresarial, la salud, hacienda, comunicación y presidencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento