Makoke abandona el hospital apoyada por Tony Spina tras someterse a su última operación estética

Makoke y Tony Spina a la salida del hospital.
Makoke y Tony Spina a la salida del hospital.
GTRES
Makoke y Tony Spina a la salida del hospital.

Makoke ha decidido darle un giro a su vida. Tras separarse de Kiko Matamoros el pasado año, concursó en GH VIP 6 donde conoció a Tony Spina, expretendiente en Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, se puede ver a la pareja paseando por la calle de la mano sin miedo a los paparazi.

Por ello, Tony Spina no podía faltar a la salida del hospital de Makoke, pues, según ha podido saber Lecturas, se ha sometido a un aumento de pecho. Se trataba de una operación sencilla y todo ha ido bien. Además, la exmodelo se encuentra satisfecha con el resultado.

La colaboradora de Viva la vida ha abandonado el hospital de la mano de su pareja dispuesta a marcharse para descansar en casa. Aunque se encontraba algo incómoda por la operación y no ha querido hacer ninguna declaración, estaba sonriente y contenta por su intervención.

No es la primera vez que Makoke se somete a un retoque estético, pues en verano del año pasado recibió un tratamiento de infiltraciones vitamínicas para tener unas facciones más cuidadas y con más brillo. Además, la exmujer de Kiko Matamoros lleva una estricta rutina de ejercicios y una alimentación sana y cuidada, por lo que se preocupa mucho por su aspecto físico y su salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento