El Ayuntamiento incrementa hasta los 560.000 euros el gasto en la iluminación navideña para llegar a más barrios

La Junta de Gobierno local de Gijón ha aprobado este martes el incrementar el contrato de iluminación navideña con la empresa Germán Vizcaíno en algo más de 85.000 euros, de forma que el gasto total va a superar este año los 560.000 euros.

Así lo ha señalado desde el Ayuntamiento gijonés la concejala de Hacienda, quien ha justificado este aumento del presupuesto en el incremento en el número de elementos decorativos, de calles y, sobre todo, de los barrios a los que van a llegar las luces navideñas, a fin de potenciar la actividad turística y comercial de más zonas y no solo del centro de la ciudad.

Por otro lado, la Junta de Gobierno local también ha autorizado la ampliación del plazo, en un máximo de tres semanas, de las obras de pavimentación de varias calles que se están acometiendo en la actualidad, fundamentalmente en la plaza del 6 de agosto, debido a las inclemencias del tiempo que han imposibilitado su normal desarrollo. Los trabajos, de esta forma, deben estar finalizados, como máximo, el próximo 4 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento