
Según ha detallado el Consell de Mallorca en un comunicado, afirman que, pese a que esta problemática no es de competencia directa de la institución insular, el conseller se ha comprometido a trabajar conjuntamente con las administraciones competentes para "ayudar y colaborar, en todo lo que sea posible, para acabar con esta reivindicación histórica".
Así, Sevillano ha incidido en el hecho de que están "ante un problema medioambiental que afecta a la Serra, Patrimonio Mundial de la Unesco, un problema de convivencia para los vecinos y un problema de seguridad vial" a la vez que ha recordado que esta carretera "no es un circuito".
También han asistido al encuentro la directora insular de infraestructuras, Olga Martínez, el director insular de Movilidad, Gonazalo Llamas, el director de Inspección Técnica de Vehículos, Sergio Rajoy, además de los representantes de la plataforma 'Indignats de la Ma-10' y la asociación Tramuntana XXI.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios