Mesa informativa el jueves en el hospital de Osuna en demanda de una unidad de Neurología

La Asociación Estepeña de Cuidadores y Afectados por Ictus y Traumatismo Cerebral, que cumple estos días un año de vida, instalará el jueves una mesa informativa en el hospital comarcal de Osuna para informar sobre el ictus y en demanda de que dicho centro hospitalario cuente con una unidad de Neurología propia.
Mesa informativa sobre el ictus
Mesa informativa sobre el ictus
CEDIDA

Esta asociación, según indica el Ayuntamiento de Estepa en un comunicado, nació con el objetivo de conseguir mejoras en la calidad de vida de las personas con ictus y traumatismo cerebral, así como de sus cuidadores, toda vez que "el ictus es uno de los males que alcanza cifras escalofriantes en cuanto a muerte de personas, por lo que su tratamiento e intervención inmediata de las personas que lo sufren es vital para salvar vidas".

Para concienciar a la población y a los responsables de las diferentes áreas sanitarias sobre la necesidad de la unidades de neurología, la entidad organiza mesas informativas con personal técnico especialista y por los propios pacientes.

Tras varios encuentros organizados en los últimos meses, la mesa informativa llega ahora al hospital comarcal de la Merced en Osuna, para el cual se reclama una unidad de Neurología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento