Realizados varios nombramientos en Tribunal Económico, en Comisión de víctimas violencia y Comité Autonómico Cruz Roja

El portavoz del Gobierno de La Rioja, Chus del Río, ha dado a conocer varios nombramientos en el Tribunal Económico Administrativo de La Rioja, en la Comisión de las Víctimas de Violencia y en el Comité Autonómico de Cruz Roja.

Ha sido tras la reunión del Consejo de Gobierno que se ha reunido, de manera extraordinaria, en el Museo de la Alpargata de Cervera del Río Alhama. Al final del mismo, se ha incorporado la alcaldesa de la localidad, Estrella Santana, quien ha presentado unas firmas de vecinos de Rincón de Olivedo en las que pedían mejora de la conexión de internet.

Ya sobre los nombramientos, Del Río ha anunciado el nombramiento de Glikeya Pino Tarragona como presidenta del Tribunal Económico Administrativo de La Rioja. Pino Tarragona es la actual Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda y sustituye en este cargo a Francisco Rojas.

Por otra parte, el Ejecutivo ha dado luz verde a los nuevos vocales de la Comisión Institucional de La Rioja para la coordinación de actuaciones de sensibilización, protección y recuperación integral de las víctimas de violencia.

Así, y en representación de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja, los nuevos vocales son los siguientes:

Alberto Espiga Narro, director general de Justicia e Interior Carlos Arriazu Antón, director general de la Función Pública Enrique Ramalle Gomara, director general de Salud Pública, Consumo y Cuidados María Luisa Ruiz de Escudero Aréjola, directora general de Servicios Sociales y Ciudadanía Cristina Rodríguez Fernández, directora general de Formación Profesional y Empleo Josefa Iriarte Vañó, directora general de Educación Gonzalo López García, director general de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda

Previamente a la propuesta de nombramiento se ha propuesto el cese de los anteriores vocales:

Cristina Maiso Fernández Begoña Lema de Pablo Juan Ramón Rábade Iraizoz Celia Sanz Ezquerro Cristina Salinas García Miguel Ángel Fernández Torroba Carlos Alonso Ledesma

Finalmente, Del Río ha informado del nombramiento de María Luisa Ruiz de Escudero, directora general de Servicios Sociales y Ciudadanía, como representante de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de La Rioja en el Comité Autonómico de Cruz Roja Española en La Rioja.

Este nombramiento supone el cese de María Celia Sanz Ezquerro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento