El Servicio Riojano de Salud licita el servicio de limpieza de sus centros para 2020 y 2021

El Consejo de Gobierno celebrado hoy, 12 de noviembre, ha dado luz verde a la aprobación del gasto que permite el inicio de la tramitación del expediente que derivará en la contratación, mediante un procedimiento abierto, del servicio de limpieza y de control de vectores del Servicio Riojano de Salud por un tiempo de 24 meses a partir, previsiblemente, del 1 de marzo de 2020.
Hospital San Pedro De Logroño
Hospital San Pedro De Logroño
EUROPA PRESS - Archivo

El presupuesto total del contrato, es de 12.796.080,00 euros (15.483.256,80 euros con el 21 por ciento de IVA incluido).

El servicio prevé que el adjudicatario se responsabilice de la limpieza y del control de vectores, respetuoso con el medio ambiente, de zonas críticas, semicríticas y generales de los diferentes centros del sistema sanitario riojano.

Los centros incluidos en el contrato son el Hospital San Pedro; el Hospital General de La Rioja; el Centro de Alta Resolución San Millán (CARPA); los Dispositivos Sanitarios de Emergencia; los Centros de Salud de: Haro, Nájera, Santo Domingo, Cascajos, Espartero, Gonzalo de Berceo, Joaquín Elizalde, Labradores, La Guindalera, Rodríguez Paterna, Siete Infantes, Alberite, Murillo, Navarrete, San Román, Torrecilla, Alfaro, Arnedo, Calahorra y Cervera; las Instalaciones de la Unidad de Emergencias (061) de Calahorra; y el Centro de Salud Mental de Albelda de Iregua (CSMA).

El contrato se dividirá en cuatro lotes para favorecer la máxima concurrencia, pudiendo las empresas licitar a uno, a varios o a todos los lotes.

Lote I.- Hospital San Pedro.

Lote II.- Hospital General de La Rioja, CARPA y Dispositivos Sanitarios de Emergencias.

Lote III.- Todos los Centros de Salud de La Rioja.

Lote IV.- Centro Salud Mental de Albelda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento