10N.- Badanelli (Vox) valora contar con 8.000 votantes más y seguirá con la oposición "exigente" en la capital

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha calificado este martes como "positivo" el hecho de que Vox haya subido en votos en la capital en las elecciones generales del domingo, dado que son un total de 37.169 personas las que han confiado en ellos, 8.000 votantes más que el 28 de abril, al tiempo que ha remarcado que su grupo seguirá con la oposición "exigente" al gobierno local de PP y Cs en la capital.
José Ramírez del Río y Paula Badanelli en la sede de Vox en Córdoba.
José Ramírez del Río y Paula Badanelli en la sede de Vox en Córdoba.
VOX - Archivo
José Ramírez del Río y Paula Badanelli en la sede de Vox en Córdoba.

En declaraciones a los periodistas, la concejal ha subrayado que "Vox es la esperanza para miles de cordobeses que quieren que ejerzamos de firmes vigilantes en nuestras instituciones".

Según ha expuesto, "evidentemente estos resultados nos muestran el respaldo de Córdoba, pero también nos cargan de responsabilidad para seguir trabajando como hasta ahora y mejorar el día a día de los ciudadanos".

Con respecto a las relaciones con el gobierno municipal, Badanelli ha aseverado que seguirán "en la misma línea haciendo una oposición leal y exigente, denunciando todas aquellas acciones que entendamos desleales política y socialmente".

En este sentido, ha indicado que los cordobeses saben que en Vox tienen "una especial intención de evitar el despilfarro del dinero público y que cualquier euro que se gaste la institución pertinente revierta en un beneficio para la ciudadanía".

Ante ello, la edil ha expresado que "todo esto es el resultado de que Vox ha detectado los problemas reales de la sociedad y, por tanto, hace que conectemos con una parte de la sociedad española".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento