La hermana de Diana Quer, a Iglesias: "Si el país estuviera en tus manos nos estarían asesinando reincidentes"

Valeria Quer, hermana de Diana Quer.
Valeria Quer, hermana de Diana Quer.
20minutos | INSTAGRAM / VALERIA QUER
Valeria Quer, hermana de Diana Quer.

El mismo día en que se celebra el juicio contra El Chicle por el asesinato de Diana Quer, la hermana de la joven fallecida, Diana Quer, ha arremetido públicamente contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, por asegurar que la Prisión Permanente Revisable no es justicia, sino "venganza".

Quer, que ha viajado hasta Galicia para participar en el juicio, ha llamado "payaso" a Iglesias y ha señalado que si algo le pasara a su hija también buscaría venganza. "Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando personas reincidentes", sentencia.

Mensaje de Valeria Quer a Pablo Iglesias en Instagram.
Mensaje de Valeria Quer a Pablo Iglesias en Instagram.
INSTAGRAM / VALERIA QUER

La familia de la joven lleva reclamando la Prisión Permanente Revisables desde la muerte de su hija. A las puertas de los juzgados de Fontiñas, en Santiago, ha señalado que "es un día muy triste, muy triste", ha dicho, ante la multitud de medios de comunicación.

Juan Carlos Quer ha recordado que "ninguna condena va a devolver la vida" a su hija. "Nosotros sí estamos ya condenados a una cadena perpetua", ha sentenciado.

Así, el padre de la víctima ha afirmado que "lo único" que le queda es "luchar por el legado de Diana", la prisión permanente revisable para este tipo de criminales. "El legado de Diana es mantener la prisión permanente revisable, una ley necesaria que salvará vidas", ha dicho Juan Carlos Quer, que ha confiado en que "la clase política" entienda que "mayoritariamente el pueblo español apoya esta pena". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento