Ópera de Oviedo y Asociación de Comercio colaboran para difundir la cultura y reactivar la actividad comercial

La Fundación Ópera de Oviedo y la Asociación Comercio de Oviedo han cerrado un convenio de colaboración para aprovechar las sinergias de ambos sectores, el cultural y el comercial. Se trata de recuperar la actividad comercial de la ciudad y a la vez de potenciar y difundir la "excelente" ópera que se desarrolla en Oviedo.
Presentación del acuerdo entre Ópera de Oviedo y Comercio Oviedo.
Presentación del acuerdo entre Ópera de Oviedo y Comercio Oviedo.
EUROPA PRESS
Presentación del acuerdo entre Ópera de Oviedo y Comercio Oviedo.

El acuerdo ha sido presentado este martes por parte del presidente de la Fundación Ópera de Oviedo, Juan Carlos Rodríguez Ovejero; el presidente de Comercio de Oviedo, Ignacio del Río y los ediles José Luis Costillas y Javier Cuesta.

A través de este convenio los comercios adheridos al mismo promocionarán la Ópera de Oviedo y a la vez ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ganar entradas gratis. Además se celebrará un Concurso de Escaparates. Se trata en definitiva de difundir las actividades culturales, en este caso de la ópera y ayudar a los comercios a recuperar su actividad.

Para los ediles de Costillas y Cuesta se trata de "una iniciativa entre dos sectores que deben ir de la mano". "Auguramos que esta asociación de sectores será muy exitosa. Atraerá público a las tiendas y también a la temporada de ópera", ha indicado Costillas.

Cuesta ha indicado que de lo que se trata es de aprovechar las sinergias de ambos sectores y ha añadido que esta es una primera iniciativa a la que seguirán muchas más a buen seguro.

Desde la Fundación Ópera de Oviedo, su presidente Juan Carlos Rodríguez Ovejero, se ha felicitado por esta iniciativa a la que ha augurado un gran éxito. El presidente de Comercio de Oviedo, Ignacio del Río, también ha considerado que este es un "paso más" para mejorar juntos la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento