Penélope Cruz dice que se siente cada vez "más segura" al hablar en inglés

  • Así lo reconoce la actriz en una entrevista en 'The Washington Post'.
  • Todavía conserva un marcado acento español al hablar en este idioma pero dice que se siente mucho más segura que hace tres o cuatro años.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Las actrices posaron durante la premiere de la película en Los Ángeles.
Las actrices posaron durante la premiere de la película en Los Ángeles.
AP
Las actrices posaron durante la premiere de la película en Los Ángeles.

Penélope Cruz todavía conserva un marcado acento español al hablar en inglés pero dice que se siente mucho más segura que hace tres o cuatro años y le encanta que ya no le digan que no habla bien el idioma.

"Ahora que he pasado todos estos años estudiando y viviendo donde se habla la lengua, me siento mucho más suelta. Todavía tengo acento pero me siento mucho más suelta", asegura Cruz en una breve entrevista que publica el diario The Washington Post.

Improvisación

La actriz española cuenta que Woody Allen, director de Vicky Cristina Barcelona, la última película en la que aparece Cruz, le pidió durante el rodaje que improvisase en inglés y español. "Hace tres o cuatro años no podría haberlo hecho", afirma Cruz en la entrevista, en la que dice que es "maravilloso" el no tener que escuchar que no habla bien inglés.

La última película de Allen es una comedia filmada en España que narra la historia de dos mujeres estadounidenses, Vicky y Cristina, interpretadas por Rebecca Hall y Scarlett Johansson, que se encuentran con un artista llamado Juan (Javier Bardem), mientras él está de vacaciones en Barcelona.

Polémica escena

Penélope Cruz interpreta a María, la ex novia de Juan, y protagoniza con Johansson una de las escenas más comentadas del año, en la que las dos actrices se besan en la boca. La madrileña describe a Woody Allen como un hombre de pocas palabras, respetuoso, directo y muy divertido. La actriz dice que le hubiera gustado pasar más tiempo con el mítico director estadounidense pero el rodaje de sólo cinco semanas no dejó tiempo para mucho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento