"Fuck Vox": Rosalía opina en Twitter sobre política por primera vez

Rosalía
Rosalía
ARCHIVO
Rosalía

Este lunes, antes de que se cumplan 24 horas del cierre de las urnas en las últimas elecciones, la cantante Rosalía ha publicado un sencillo tuit con la frase "Fuck vox".

La publicación ha sorprendido especialmente por la reticencia habitual de la artista a pronunciarse en materia de Política. Por norma general, al ser preguntada ha esquivado la cuestión, alegando que su opinión al respecto no era relevante.

Incluso, en septiembre de este año surgía el debate en redes sociales sobre una prenda que Rosalía exhibía apenas unos segundos en el videoclip de su colaboración con Ozuna y que parecía mostrar la Bandera Gadsden, asociada en ocasiones al movimiento libertario o anarcocapitalista (aunque su significado ha tenido históricamente más que ver con la independencia de los Estados Unidos del Imperio Británico). La cantante, sin embargo, tampoco se pronunció nunca al respecto de este símbolo.

El tuit llega después de que el partido de ultraderecha haya visto aumentar sus escaños en los comicios y haya obtenido en torno a 3,6 millones de votos en todo el país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento