César Vicente se pronuncia tras la polémica de Los 40 Music Awards: "Gracias por joderme el fin de semana"

César Vicente en la premiere de 'La otra mirada'.
César Vicente en la premiere de 'La otra mirada'.
GTRES
César Vicente en la premiere de 'La otra mirada'.

El chico Almodóvar, César Vicente, se ha pronunciado en su cuenta de Instagram tras la polémica surgida en la entrega de premios de la gala Los 40 Music Awards.

El actor se convirtió en uno de los protagonistas de la noche cuando subió al escenario junto a la actriz Ester Expósito, protagonista de Élite, para entregar un premio. Se pudo ver que Vicente no estaba del todo centrado y los espectadores consideraron que el actor había consumido alcohol o drogas.

"No tenéis ni idea de mí, de lo que tomé allí o dejé de tomar. No tenéis ni idea de cómo soy y os estáis pasando un cojín y medio", afirmó el actor al inicio del mensaje.

César Vicente ha explicado a través de un texto que todo fue fruto de los nervios y de los "tres vinos" que se tomó. "No entiendo el fin que tenéis al querer hacer daño, a mi, a mis padres", añadió el actor en la publicación.

"No sé qué se os pasa por la cabeza para dedicar un fin de semana entero a poner estar barbaridades públicas", continuó el chico Almodóvar. "Os doy las gracias por aportar vuestro granito de arena a joderme el fin de semana y, sobre todo, jodérselo a la gente que me quiere".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento