Lastra (PSOE) señala que el objetivo es que "en unas semanas" haya un Gobierno "sólido y estable"

La número dos del PSOE, la asturiana Adriana Lastra, ha señalado este lunes que el objetivo de su partido es que en unas semanas haya un Gobierno "sólido y estable" liderado por Pedro Sánchez para así "apuntar las medidas de desarrollo económico y justicia social".
Foto: © DAMIAN ARIENZA, Gijón, Asturias 5 Noviembre 2019, El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez en un acto electoral de campaña
Foto: © DAMIAN ARIENZA, Gijón, Asturias 5 Noviembre 2019, El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez en un acto electoral de campaña
DAMIAN ARIENZA

En declaraciones a Europa Press, la diputada asturiana y portavoz parlamentaria del PSOE ha destacado de los resultados de este 10 de noviembre muestran que su partido se ha impuesto en estas elecciones "de forma clara" al conseguir 30 escaños de diferencia sobre el segundo partido.

"El resultado de las urnas deja claro que los socialistas representan la única opción posible para conformar un gobierno y afrontar las reformas que el país, y también Asturias, tienen por delante", ha indicado. Además, ha destacado que la victoria ha sido "rotunda" en Asturias, "donde mejora el porcentaje de voto y se mantienen los tres diputados y los tres senadores".

Por todo ello ha señalado que el objetivo del PSOE es "que en unas semanas haya un gobierno sólido y estable liderado por Pedro Sánchez que apuntale las medidas de desarrollo económico y justicia social impulsadas en estos primeros quince meses de gestión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento