Pol Badía desconfía de los sentimientos de Gianmarco: "Todo lo que dice es improvisado, no sabe dónde meterse"

Pol Badía habla sobre la relación entre sus compañeros de 'GH VIP', Adara y Gianmarco, en 'Sálvame'.
Pol Badía habla sobre sus compañeros de 'GH VIP', Adara y Gianmarco, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Pol Badía habla sobre la relación entre sus compañeros de 'GH VIP', Adara y Gianmarco, en 'Sálvame'.

El exconcursante de Gran Hermano VIP Pol Badía, se ha sentado como invitado este lunes en el plató de Sálvame, donde ha dado su opinión sobre la relación entre Adara y Gianmarco, tras la polémica expulsión del italiano el pasado jueves.

"Adara es una chica muy insegura y cuando alguien le demuestra confianza, lo da todo”, ha explicado Badía sobre su expareja a raíz de las últimas declaraciones Gianmarco, que asegura estar enamorado de la madrileña: "La estoy esperando y quiero estar con ella fuera", aseguró el boloñés a Jordi González en la última gala.

En este sentido, el también exnovio del maestro Joao ha opinado en el espacio de Mediaset que Adara vive en "una burbuja" y que "está confundida", aunque no descarta la posibilidad de que Gianmarco y esta "se gusten". Asimismo, el catalán ha expresado sus dudas sobre los sentimientos del modelo.

"Cuando Gianmarco ha visto que todo se veía como una historia de amor, se ha quedado descolocado. Todo lo que ha dicho ha sido improvisado porque no sabía por dónde meterse. Si estás enamorado luchas contra viento y marea y no esperas a que te lo saquen a la fuerza", ha defendido Badía, que ha contado que ningún concursante de la casa de Guadalix de la Sierra se percató de la relación.

El exconcursante también ha apuntado que el comportamiento de Adara está "perjudicando" a Joao, lo que ha derivado en un tenso debate sobre la pasada relación entre Badía y el vidente: "A ti te gusta Joao lo mismo que a mí, nada. Y has tenido con él las mismas relaciones que yo con él, ninguna", ha expresado Kiko Matamoros.

El catalán se ha defendido apoyando de las acusaciones de un supuesto montaje explicando que su noviazgo fue tan real como la "telerrealidad" y ha perdido que se respeten "todas las relaciones". Finalmente, ha dejado claro que, "este último año", Badía ha sacado "cero euros" de su relación con Joao.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento