El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife destina 813.000 euros a la rehabilitación de un polideportivo y tres canchas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado este lunes los pliegos para acometer la rehabilitación del polideportivo de San Andrés y tres canchas de baloncesto en La Salud, Ofra y la plaza de Duggi, por importe de 813.000 euros y cuatro meses de duración.
Cancha deportiva en Santa Cruz de Tenerife
Cancha deportiva en Santa Cruz de Tenerife
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

El concejal de Infraestructuras, Juan Ramón Lazcano, confirma en una nota que desde su área se ha seguido trabajando en este proyecto que "tantos vecinos y vecinas están esperando" y que el equipo de gobierno ha impulsado para que salga adelante "en el menor tiempo posible".

Por su parte, la concejal de Deportes, Elena Mateo, apunta que "el Ayuntamiento de Santa Cruz está llevando a cabo una transformación del espacio residencial urbano para que el conjunto de la ciudadanía pueda disfrutar de la práctica del deporte cerca de sus casas y en los barrios".

Los trabajos de rehabilitación que se acometerán incluyen la reposición de los enfoscados dañados, revisión de instalaciones eléctricas, pinturas y tratamientos en superficie de la cancha.

También está prevista la incorporación de una serie de elementos de mobiliario urbano nuevo y la restitución de canastas y porterías, pues según señaló Mateo, "el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife tiene el firme propósito de convertir los recintos deportivos en enclaves atractivos y funcionales para la práctica del ejercicio físico de todos los chicharreros y las chicharreras, para que nadie se quede en casa porque no tiene alternativa".

Las obras no se ceñirán a los recintos, sino que comprenderán además su entorno, "con trabajos para la mejora estética puntual de los elementos anexos y la jardinería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento