Pilar Rubio defiende a Sergio Ramos tras la polémica por su supuesto voto al PP

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017.

No solo los políticos han sido los protagonistas de un domingo electoral que ha desmontado todas las previsiones que el CIS publicaba días antes. Sergio Ramos también ha dado para mucho; y no solo por la viralización del meme que muestra al futbolista vestido a conjunto con todos los partidos que se han presentado a los comicios.

De hecho, tal ha sido el desenfreno desatado cuando los seguidores de Instagram han creído saber su intención de voto que, hasta su mujer, Pilar Rubio, ha querido salir en defensa de su libertad de opinión con un vídeo familiar en Instagram… y un mensaje contundente.

"Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección", ha explicado la colaboradora de El Hormiguero en un post. Así, junto con un story del futbolista, donde asegura que el voto es secreto, Rubio ha querido zanjar los muchos mensajes que, al parecer, les han podido llegar de forma privada a través de Instagram.

Sin embargo, las palabras de Pilar Rubio en pos de salvaguardar la opinión de su marido han servido de poco. Entre las más de 136.000 reproducciones del vídeo –en el que también se ven a los hijos de la pareja– y los más de 400 comentarios, han abundado, de nuevo, las suposiciones sobre el partido al que habría votado Ramos.

El 'story' del conflicto

Durante uno de los stories que Pilar Rubio subió cubriendo el minuto a minuto de su día electoral, la modelo enseñó a su ya marido debatiéndose entre las papeletas para elegir a los diputados del Congreso. Aunque para muchos hubiera pasado desapercibido, hay usuarios con vista de lince… y con ganas de comentar el voto ajeno. En el vídeo se puede ver que Sergio Ramos tenía en primera posición la del Partido Popular (PP), por lo que muchos entendieron que el futbolista es afín al programa de Pablo Casado, y, también, decidieron darle su opinión por mensaje privado. De hecho, solo hubo que esperar unos minutos para que Rubio zanjase la polémica de buenas formas, pero dejando claro que el voto es secreto y personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento