Oviedo.- "La debacle de Ciudadanos ha sido más que merecida", dice Taboada (Somos)

La portavoz del Grupo Municipal Somos, Ana Taboada, considera que la "debacle" de Ciudadanos ha sido "más que merecida" y ha puesto a modo de ejemplo la ciudad de Oviedo. "No se han molestado en marcar distancias con la extrema derecha", ha dicho.
Ana Taboada.
Ana Taboada.
EUROPA PRESS - Archivo
Ana Taboada.

Taboada ha hecho este lunes una valoración de los resultados electorales de la cita del 10-N, los cuales dejan "un escenario preocupante" ante el que el PSOE debe reflexionar "seriamente".

"Su bloqueo constante a Unidas Podemos tanto a nivel estatal como autonómico y municipal ha dado alas a la extrema derecha y dejadoun tablero aún más complicado. Esperamos que en esta ocasión prime la altura de miras y el interés común por encima de los errores garrafales de cálculo partidista del PSOE que nos han traído hasta aquí", ha afirmado.

La edil de Somos ha celebrado que se mantenga el voto a su formación incluso llegando a superar los apoyos obtenidos en las municipales del 26 de mayo. Así, Somos Oviedo registraba en lasmunicipales del 26 de mayo 12.919 votos, que se elevaron este 10 de noviembre a los 15.933.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento