El presidente de la Diputación de León exige "sensatez y lealtad" para que gobierne el partido más votado

El presidente de la Diputación de León y alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, ha exigido "sensatez y lealtad" con el objetivo de que pueda gobernar el partido más votado, en este caso el PSOE, del que forma parte.

Así lo ha manifestado el propio Morán este lunes después de haberse mostrado muy activo en la pasada campaña electoral y de estar presente en el acto de cierre de campaña del PSOE en León con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general en Castilla y León, Luis Tudanca.

Morán ha reclamado al resto de fuerzas políticas que deben "dejar gobernar" al partido que ha ganado las elecciones y se ha mostrado esperanzado de que "pronto se pueda constituir un equipo de gobierno liderado por Pedro Sánchez".

En este sentido, ha indicado que confía en que las negociaciones "vayan por el buen camino" y ha reconocido que "está contento por los resultados", aunque no ha escondido que "le hubiesen gustado que fuesen mejores".

Asimismo, ha señalado que "no están en riesgo" las acciones proyectadas para la provincia de León y que dependen del Gobierno de España, pero sí ha explicado que no van a dejar que "se olviden de ningún proyecto previsto, independientemente del color político".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento