Adaptan un ordenador de la biblioteca Josep Maria Llompart para personas con necesidades visuales y de movilidad

Diez alumnos y trabajadores de 'Palma Micromachine IV', que forman parte del programa SOIB 30 Formación y Ocupación de inserción laboral, han adaptado un ordenador de la biblioteca Josep Maria Llompart para personas con necesidades visuales y de movilidad.
Miembros del programa 'Palma Micromachine IV'
Miembros del programa 'Palma Micromachine IV'
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Miembros del programa 'Palma Micromachine IV'

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha acudido a la biblioteca este lunes para ver como se desarrolla esta adaptación.

"Estamos haciendo este trabajo puesto que es una necesidad que nos hizo llegar la bibliotecaria de este centro. Es un proyectomuy beneficioso para las personas que forman parte y para Palma, es un programa que queremos que tenga continuidad", ha dicho.

También ha acudido a ver como se desarrolla este programa la directora del SOIB, Ana Aguaded, el director general de Difusión Cultural, Marcos Augusto, y el jefa de Bibliotecas, Margalida Plomer.

'Palma Micromachine IV' es un programa mixto que combina la formación (certificados de profesionalidad de operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos) y el trabajo efectivo de manera periódica, tanto en las instalaciones de PalmaActiva como en otras entidades gestionadas por la IMI (bibliotecas y casales de barrio).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento