Fallece el actor cómico Bernie Mac a los 50 años a causa de una neumonía

  • Bernie Mac se encontraba en un hospital de Chicago desde principios de agosto y se esperaba que recibiría el alta la próxima semana.
  • En los últimos años, Mac sufrió sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.
  • Tuvo papeles protagonistas en 'Ocean's Eleven', 'Bad Santa', la última versión de 'Charlie's Angels: Full Throttle' y 'Transformers'.
El actor Bernie Mac, en una foto de archivo.
El actor Bernie Mac, en una foto de archivo.
AGENCIAS
El actor Bernie Mac, en una foto de archivo.
El actor Bernie Mac, de 50 años, falleció esta madrugada en un
hospital de Chicago a causa de
una complicación de la neumonía que padecía, según informó la cadena de televisión CNN.

El actor cómico, protagonista de 'Ocean's Eleven ' (2001), fue ingresado a principios de agosto y se esperaba que saliera del hospital en la próxima semana.

Su agente, Danica Smith, confirmó que Mac falleció esta madrugada a causa de las complicaciones surgidas por la neumonía que padecía.

En los últimos años, Mac -cuyo nombre real es Bernard Jeffery McCullough- sufrió sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.

Mac tuvo papeles protagonistas 'Ocean's Eleven ', 'Bad Santa ', la última versión de 'Charlie's Angels: Full Throttle ' y 'Transformers '.

Además fue nominado en dos ocasiones a un premio Emmy por su comedia de televisión 'The Bernie Mac Show', que aún se emite en EE.UU., que también le valió otras dos candidaturas a un Globo de Oro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento