Unicaja Banco asesora a sus clientes sobre inversión en una jornada de banca privada en Salamanca

Unicaja Banco ha celebrado en Salamanca una jornada de banca privada para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos.
Jornada de Unicaja Banco en Salamanca.
Jornada de Unicaja Banco en Salamanca.
UNICAJA.
Jornada de Unicaja Banco en Salamanca.

Esta jornada, destinada a clientes, forma parte del ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, entre ellas otras de Castilla y León como León y Valladolid, ha informado Unicaja Banco.

El objetivo es poner a disposición de los clientes particulares y empresas "los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión".

En Salamanca esta sesión de banca privada, con unos 50 participantes, se ha celebrado en el Hotel Alameda Palace y ha contado con la presencia del director comercial de Unicorp Patrimonio, Pedro Martos; el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Miguel Ángel Paz; y el director territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio.

Bajo el título 'Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero', los expertos han analizado la coyuntura económica y política a nivel internacional durante el año 2019 desde el punto de vista de los inversores, "un ejercicio que se está caracterizando por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el Brexit, y el escenario prolongado de bajos tipos de interés".

En este sentido, Miguel Ángel Paz se ha referido a las "incertidumbres geopolíticas", al comportamiento de las bolsas, al crecimiento de los mercados emergentes y a "la necesidad de asumir riesgos si se desea obtener rentabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento