Daniel Grao, sobre su foto con la toalla indiscreta: "Lo viví desbordado"

  • El actor subió una imagen tapado sólo con una toalla que permitía intuir lo que había debajo. 
El actor Daniel Grao, durante la presentación de 'Promesas de arena'.
El actor Daniel Grao, durante la presentación de 'Promesas de arena'.
Raul Tejedor
El actor Daniel Grao, durante la presentación de 'Promesas de arena'.

El actor Daniel Grao presentó el pasado jueves la que es su nueva serie, Promesas de Arena, que llega hoy mismo a La 1 (22.40 h). Fue allí donde la prensa le preguntó por el episodio de la toalla indiscreta

Hace unas semanas el actor subió a sus redes sociales una imagen de su estancia en el Festival de Sitges. La foto reflejaba el despertar del actor "Levantarme en Sitges me gusta...", escribía junto a la imagen. 

Lo que llamó la atención de quienes vieron la instantánea fue que la toalla se le pegaba mucho al cuerpo, tanto, que dejaba intuir, sin usar demasiado la imaginación, la anatomía del actor. 

Daniel Grao explicó durante la presentación que vivió el éxito de su foto "completamente desbordado" y asegura que como reacciones le "llegó de todo". Pero, eso sí, a lo hecho pecho, no pensó en borrarla. "Ya era tarde… de perdidos al río", decía divertido Daniel Grao, que también bromeaba con el bigote que ha tenido que dejarse para la serie: "soy yo, aunque lleve este bigote", decía. 

Isra Álvarez
Redactor '20minutos'

Redactor especializado en Televisión, Cultura y Espectáculos, con 19 años de experiencia. Locutor, colaborador televisivo y actor. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la CEU. He escrito guiones de cómic de humor, así como blogs sobre realities, además de en otros campos como la Historia y Fuerzas Armadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento