Arroyo (PP) celebra que en Cartagena se haya mejorado resultado y reconoce que la gran novedad ha sido subida votos VOX

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo (PP), ha celebrado que en la ciudad portuaria el partido "haya mejorado el resultado más de 2,5 puntos respecto a las últimas elecciones generales".

"Hemos crecido en votos a pesar de que haya bajado la participación, lo que nos ha permitido quedar como segunda fuerza política más votada", ha dicho, para después reconocer que "la gran novedad ha sido la subida de votos de VOX".

Y es que, ha dicho, "una buena parte de los votantes de centro derecha no ha visto posibilidades de victoria, porque las encuestas han venido insistiendo en que la suma era imposible y por eso muchos han preferido manifestarse con el voto de castigo, el voto más contundente, y eso ha ocurrido de manera más acusada en la Región y en Cartagena, lugares en donde tenemos más conciencia del abandono por parte del PSOE".

Arroyo, que ha señalado que "ya habrá tiempo para estudiar qué influencia han tenido circunstancias locales, como la del Mar Menor", ha resaltado la importancia de que "no siendo los resultados por los que hemos trabajado, el PP ha avanzado en porcentaje y en votos respecto a las últimas elecciones generales, autonómicas y municipales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento